La gran aventura del embarazo

 
Es que no encuentro una manera mejor de llamarlo. La Wikipedia define “Aventura” como “una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados. Una aventura puede constar de tareas arriesgadas, encuentros con personas, cosas o situaciones impactantes, la realización de metas importantes en la vida de un individuo, o un riesgoso proyecto de negocios. La experimentación de una aventura puede crear estimulación física y psicológica en el individuo, que puede ser considerada contraproducente (por ejemplo, el miedo) o beneficiosa (incremento en la autoestima) dependiendo del desenlace de dicha aventura. Para algunas personas, la aventura se vuelve un factor muy importante en sus vidas.”  

Y un embarazo es eso, una tarea arriesgada, desconocida, que marca una meta muy importante en la vida, que compartes y vives intensamente, que sorprende, que estimula… y que te cambia la vida completamente.

Éste es mi primer embarazo y creo que se merece un espacio para contarlo. Para dejar su huella, para tener constancia y no olvidarme nunca de todo lo que me ha dado, todo lo que me ha provocado. Así que esto será la prueba documental de esta gran experiencia.

2 thoughts on “La gran aventura del embarazo

  1. gris balderas

    Hola que tal ale yo soy de Monterrey, N.L. en Mexico estaba leyendo tu blog y woww me encanto, casualmente me encontre con el porque me gusta informarme sobre como es el embarazo ya que yo estoy buscando embarazarme y Dios quiera y sea muy pronto, y la verdad cuando lei tu blog se me puso la piel chinita y se me rodaban las lagrimas porque cuando estaba leyendo yo compartia esa alegria que sientes todavía de traer al pequeño ivan y mas me dieron ganas de tener mi propio bb es padrisimo por todo lo que pasaste pero estoy convencida que no cambiarias por nada esta etapa de tu vida ya que algo mucho mas hermoso que lo hermoso, muchas felicidades y cuida demasiado ese angelito que de verdad es una bendición muy grande del mundo…..

    Responder

  2. 6º Cumpleaños bloguero y ¡Sorteazo! - La aventura de mi embarazo

    […] aquellos bellos momentos, sino mostrárselo a quien iba a ser mi futuro hijo. Me senté y escribí la primera entrada, mis primeros pasos en esto de ser […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.