No he abandonado…

Ni mucho menos. Es solo que tengo poquito tiempo libre, cada segundo que no estoy trabajando lo dedico a Iván y, la verdad, entre que cada vez me tiene más entretenida y luego que tengo que trabajar, al final del día no encuentro el momento para actualizar el blog.

Pero pronto vendré con noticias y fotos nuevas, hay mucho que contar porque Iván da para mucho, ni os imaginais al ritmo que va, y tengo que contarlo porque esto no puede quedar en el olvido.

Además, hemos superado las 20.000 visitas desde que inauguré el contador en el mes de agosto (¿cuántas visitas contabilizaría si lo hubiese puesto el día que empecé esta aventura, en diciembre del 20707?), y me siento orgullosísima porque siento que vale de algo todo esto.

Y como no, también me agrada ver como cada vez hay más seguidores al blog, no es gran cosa lo que cuento, solo mi historia en esta gran aventura que es la maternidad… Saber que estais ahí, pendientes, esperando a que os cuente algo nuevo, me hace sentir especial. De verdad, mil gracias.

Espero poder contaros los carnavales antes de que acabe el fin de semana, no he tenido tiempo de hablaros de los 6 meses de Iván pero haré un resumen antes de adentrarnos en el 7º mes que comienza mañana. Y me gustaría hablar de tantos temas… pero como en breve tendré unos días de vacaciones espero poder desahogarme a gusto y hablaros de todo aquello que a diario se me ocurre para luego contarlo aquí.

Lo dicho, en breve.. ¡NOVEDADES!

4 thoughts on “No he abandonado…

  1. Marian y Pablo

    Llevo tiempo leyendo el blog, desde el prncipio de mi embarazo, pero no me había animado a dejar la huellita, ahora acá está! =)
    Felicitaciones por la hermosa familia que tenes! Ivan es un solcito!

    Responder

  2. Patry

    pues nada aki te esperamos con los brazos abiertos.un besazooo

    Responder

  3. mabel

    todo lo hermoso de esta vida inmortalizada en este espacio, desde la nada misma hasta el milagro de la creación.muy linda historia ,con un feliz final ivan¡¡
    felicidades a su linda familia
    esperando que este bebito sea el complemento que faltaba para darle vida al hogar…besitos

    Responder

  4. tariuska

    no te preocupes alejandra!! bastante tienes con currar y con ivan…aunque me muero por ver las fotos del peque disfrazado!! ainss

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.