CUMPLIMOS 11 MESES…

Lo que significa que falta un mes para su primer cumpleaños… ¡Madre mía, ya un añito! De verdad, es que me parece tan tremendamente increíble… hace un año, tal día como ayer u hoy, andaba así…


Y la foto de presentación del blog, esa tremenda barrigota, está hecha hace justo un añito… es que no me lo puedo creer, como lo que parece que está tan lejano al final llega tan rápido y pasa más rápido si cabe, qué caprichoso es el tiempo. Y ahora lo que tengo es algo tal que así…


¡Es que parece increíble que este revoltillo haya salido de mí! la verdad, es un milagro, es un regalo, es un orgullo porque no podía haber tenido un niño más guapo, bueno y simpático, y no porque lo diga yo eh?

El caso es que ahí estamos, a puntito de cumplir el añito… y seguimos sin dientes, este niño parece un viejecito desdentado, las dos paletas de abajo se ve que están ahí pero no acaban de salir, yo espero encontrármelas cualquier día, estoy por apostar que le saldrán el día que cumpla el año, para poder darle un bocadito a su tarta.
Por lo demás seguimos muy bien, Iván está muy espabilado, gatea que se las pela, se recorre toda la casa el jodío; cada vez camina mejor y no creo que tarde en soltarse, además ha descubierto la sensación del equilibriio o la falta de él, porque ya tiene miedo cuando va agarrado solo de una mano, ya no va tan a lo bestia, palpa y va con cuidado para no caerse, no sabe ná… Se pone de pie solo y en cuestión de segundos, tiene mucha agilidad y habilidad, y el parque se lo recorre solito de punta a punta, eso sí, bien agarrado para no caerse.

Bueno, y ya dice MAMÁ, lo estaba deseando, es que me da ganas de comérmelo cada vez que me lo dice. Hablar, que se le entienda, poco, mamá, papá… pero en su lenguaje es todo un charlatán, no se está callado en todo el día (que nos íbamos a esperar con los padres que tiene…) y suelta unas charlas, con su entonación y todo, este va a ser un listo.
Y con las manos también va aprendiendo muchas cosillas, imita todo lo que ve, es un gran imitador, veo que es muy observador y que pilla al momento los detalles, la verdad es que se le ve espabildo para su tiempo.

Pero todo lo guerrero que es, porque no para un segundo en todo el día, luego al final tiene que descansar, como es lógico, y cae rendidito… ¡para comérselo!

2 thoughts on “CUMPLIMOS 11 MESES…

  1. Patry

    ohhh k tierna la ultima foto!!! es verdad tia, yo estuve mirando ayer fotos del año pasado en estos dias y vaya tripon!!!!! que bonito k está,y k espavilado. LOs videos de la anterior entrada no los podia ver y hoy logré verlos jajajaja que arte con las palmas!!! pa comerseloooooooooooo

    felices 11 meses Ivan!!!

    Responder

  2. Bóboli comunicación

    Qué guapo el peque, y qué grande!

    Ya casi un añito eh? supongo que estaréis esperando a celebrarlo por todo lo alto. 🙂
    Enhorabuena.

    Un saludo. Boboli

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.