sábado, 18 de julio de 2009

PREPARANDO LA FIESTA

Ya tenemos decidido el sitio, lo celebraremos en la terraza del Parque de las Palomas, un jardín muy bonito donde con muchos columpios y cacharritos, para que los niños más grandes disfruten.
Va a ser una merienda, algo sencillito, pero va a ir mucha gente, toda la gente que queremos.
Estoy deseando ya que llegue el día, como Iván aún no se entera demasiado toda la ilusión la tenemos nosotros. Prometo fotos y crónica detallada del evento, aunque no puedo decir cuando porque estamos de vacaciones en la playa, pero intentaré hacerlo cuánto antes.

La próxima vez que escriba algo en el blog... ¡Iván ya tendrá un añito! Y por cierto... que ya se le ven los dos dientes de abajo, ¡ya era hora!

sábado, 11 de julio de 2009

Nos acercamos al año...

Bueno, estamos a solo 10 días, casi sin darme cuenta se me ha ido mi bebé y tengo un nene de un añito.
Ahora mismo estamos con los preparativos de su cumple, aún no tenemos nada definitivo pero estamos mirando cosillas, porque queremos que su primer cumple sea muy especial, aunque él no se entere mucho, pero nosotros sí que lo vamos a disfrutar y nos hace muchísima ilusión.

Hemos hecho el cambio de la sillita de bebé a la sillita de mayor y le hemos comprado la silla "Cybex Topaz" en color rojo, además de que es muy moderna es super cómoda y manejable, no me cuesta tanto levantarla como la otra y se pega en un plis, vamos, una maravilla, aunque yo creo que Iván echa de menos su sillita... pero ya se acostumbrará.

También he dado mil y una vueltas buscando un triciclo, que se lo va a regalar su abuela Loli, y por fin lo he localizado en una tienda en Sevilla, se me antojó ése y ya no quería otro, y el lunes vamos a por él, estoy deseando estrenarlo con mi enano, espero que le guste, yo creo que lo va a disfrutar muchísimo.

Y bueno, estos son días un poco extraños para mí, porque no hago más que recordar como estaba a estas alturas poco antes de dar a luz, y me parece tan increíble que ya haya pasado un año... recuerdo muy a menudo el parto y, teniendo en cuenta que conforme parí me sentía tan dolorida que juré no pasar jamás por eso de nuevo, después de un año lo recuerdo como un momento maravilloso, precioso, que por supuesto volvería a pasar las veces que fueran necesarias porque es un dolor que ofrece tan grande recompensa que merece la pena pasarlo, sin duda.

He ido al gine para ver cómo está todo y bueno, perfecto, todo en su sitio y en perfecto estado. Me preguntó mi última regla y yo, con cara de circunstancia... "humm... pues el 20 de octubre del 2007". Me miró con cara de incrédulo y ya le solté que sigo amamantando a demanda a mi hijo y entonces me dijo que perfecto, que debo tener la prolactina por las nubes y que eso me ayuda a no ovular. Y yo encantada de la vida.

Y bueno, poco más, este es un post de "noticias resumidas", ya os iré especificando con sus fotos correspondientes de todo lo que os he anticipado.

Sharethis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
prekes sodui