martes, 22 de septiembre de 2009

La palabra más bonita... "MAMÁ"

No hay nada más bonito que escuchar a mi niño decirme MAMÁ, se me cambia la cara cuando lo escucho, y me dan ganas de comérmelo a besos. Ahora sí que me siento 100% MAMÁ.



video

domingo, 20 de septiembre de 2009

Dancing Baby

El vídeo habla por sí solo. Mi niño es un bailarín nato, le encanta la música y en cuanto la escucha se empieza a mover, y se le cambia la cara. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va un vídeo de muestra. Y que conste que aquí estaba tranquilo, no es de los más marchosos... dejadme que lo pille durante el anuncio de ONO (el del gorila que baila) o viendo "FAMA, A BAILAR", ¡que ahí sí que se descoloca!


miércoles, 9 de septiembre de 2009

SEGUIMOS CANGUREANDO


Añadir vídeo
Es cierto lo que dicen, que una vez pruebas a portar a tu bebé ya no lo puedes dejar. Me encanta ser una mamá canguro, además de práctico, porque lo es, eso de llevar a tu bebé amarrado a tí pero con las manos libres... ¡es genial! mi hijo va feliz en mis brazos, tiene unas vistas estupendas, puede verlo todo, y si se quiere dormir que mejor que el regazo de su mami.

Ahora nos hemos hecho con una bandolera, otra manera de disfrutar del cangureo. Es diferente al mei tai, y una no excluye al otro. Yo uso la bandolera para los ratitos cortos, porque es más fácil y rápido de poner, así si voy a coger el coche para ir a algún lado rápido pues voy con la bandolera, porque al peque lo siento rápido y así no tengo que andar con el carro. El mei tai lo uso más para dar paseos largos o si voy a estar un rato largo por ahí, porque el tema de los nudos me hace perder algo más de tiempo, pero por el contrario, al ir amarrado como va me resulta más cómodo para portear a Iván durante más tiempo.

La bandolera es ideal para la playa. Aparco, cargo a Iván en la bando, cojo las cosas y hala! a plantar la sombrilla.



Hay mucha variedad de portabebés y se pueden tener varios a la vez, que se pueden usar según la ocasión. Y recomiendo cangurear de todas todas.

Sharethis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
prekes sodui