viernes, 16 de marzo de 2012

Brazos y Abrazos, el blog de los portabebés ergonómicos

A falta de mucho trabajo por hacer nace por fin Brazos y Abrazos, mi nuevo blog para distribuir portabebés ergonómicos como agente.

Ya sabéis que llevo tiempo con esta idea en mente, y afortunadamente desde el mes de diciembre he ido haciendo algunos pedidos, poca cosa pero lo suficiente como para sentirme satisfecha de la labor de fomentar el porteo en mi ciudad, Huelva. Además, tengo que agradecer el apoyo y la confianza que muchas lectoras y seguidoras habituales del blog han depositado en mí, realizándome pedidos aún cuando les hubiese salido más barato haciéndolo en las tiendas más conocidas, solo por el hecho de echarme una mano. De verdad, jamás tendré palabras de agradecimiento por un gesto tan importante para mí, de verdad.

Gracias a vuestra colaboración y vuestras propuestas de nombres, y tras muchas vueltas de cabeza, el nombre definitivo del proyecto será Brazos y Abrazos, nombre propuesto por Mamá de Parrulín y Parrulinchi; tuve muchas dudas a la hora de decidir cuál era el nombre ideal, y al final el que más reflejaba mi sentimiento como mamá porteadora y a la vez el menos común (pues los conceptos canguro y koala están muy extendidos y ya existe un "aúpa nenes", para no parecer que copio a nadie), es Brazos y Abrazos. Así gracias a Mamá de Parrulín y Parrulinchi por su imaginación e ingenio, espero que disfrute mucho llegado el momento del regalito que recibirá por poner nombre a este proyecto.

La intención del blog es mostrar el amplio abanico de tipos y modelos de portabebés que podréis adquirir contactando directamente conmigo; apoyaré además el fomento del porteo con mi propia experiencia, compartiendo mis historias y momentos de porteo con mis hijos y ofreciendo mi ayuda y colaboración en todo lo necesario.

Ahora mismo es tan solo un boceto, es decir, falta mucha información por añadir y lo más importante, el logo propio y el diseño personalizado, pero necesitaba hacerlo ya público porque sentía que no avanzaba y que jamás vería la luz. De esta manera seguro que me meto más prisa a la hora de tenerlo listo, no me gusta dejar las cosas a medio hacer, sobre todo cuando lo puede ver todo el mundo. Así que, con el tiempo del que dispongo (que con los dos niños no creais que es mucho) espero tenerlo listo del todo pronto.

Y quisiera que fuera un lugar de encuentro entre mamás y papás canguros, un lugar donde dejar constancia de vuestra experiencia porteando, por lo que estaré encantada de recopilar todas aquellas historias de porteo con vuestros hijos que queráis compartir, y para ello crearé una pestaña dedicada especialmente a las historias de las mamás y papás porteadores.

Este es el primer paso de un proyecto que me hace mucha ilusión, como digo en la primera entrada del blog, soy muy apasionada y me encanta compartir y recomendar todo aquello que me hace feliz y me satisface. Me gustaría alguna vez en la vida ver este blog convertido en tienda online o incluso en tienda física, ahora que estoy desempleada quisiera dar un cambio en mi vida y dedicarme a aquello que me apasiona y este proyecto es lo que más se aproxima a ese deseo, pero la coyuntura económica de este momento hace que no sea posible arriesgarme, ya que ante todo están mis hijos por delante.

Si a través de este blog logro hacerme con una clientela más o menos constante, prometo ser valiente y echar toda la carne en el asador para que mi deseo se cumpla y así aunar trabajo y familia disfrutando plenamente de ambos. Ojalá alguna vez este pequeño proyecto se convierta en el sueño de mi vida.


Sharethis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
prekes sodui