Probando: Cajita Nonabox Abril y Mayo

Estos meses no os he hablado de las cajitas Nonabox pese a que las he ido recibiendo, la falta de tiempo y mi manía por los post super puntillosos me ha hecho dejar esta tarea de lado.

Sigo sin tener el tiempo que quisiera pero tampoco es plan de recibirlas y no contaros qué me van pareciendo. Así que tendré que sacrificar los post puntillosos por los post express en plan “te lo enseño en 1 foto y te digo qué me parece”.

Así que en este aprovecho para hablaros de las de abril y mayo. Y a lo mejor de algunas pinceladas de las anteriores, a colación de las de estos meses que os digo. También os diré que he ido haciendo con las anteriores, tanto con las cajas en sí como con su contenido. Empezando por un dato que a mi me parece muy importante, y es que las cajas en sí, o sea, el continente, son más grandes, lo que no solo ofrece una mejor presentación del producto sino que supone que le podamos dar más utilidad a la caja en sí. Y ahora vamos al lío.

CAJITA NONABOX DE ABRIL

Os cuento lo que incluye:

Toallitas Moltex Premium: con aloe vera, suaves y sedosas, sin alcoholes ni parabenos. Pack de 24 unidades.
Gynea – Melagyn toallitas flowepack: específicas para la higiene y protección de la zona íntima. Formuladas a base de Árbol de te, con propiedades antisépticas, inhibidoras de hongos y bacterias, calmantes del picor y escozor. Efecto desodorante.
Aden + Anais – Muselina de Bambú: Fabricadas con sedoso rayón de fibra de bambú, suaves, frescas y perfectas para el verano.
Medela – Bolsa Quick-Clean: Bolsas para esterilizar en el microondas accesorios de lactancia, en menos de 3 minutos. Prácticas, manejables, fáciles de transportar y permiten 20 usos.
Chicco – Chupete Physio: Con tetina ortodóntica y activa, favorece el desarrollo funcional de  los músculos de la cara y lengua y el desarrollo anatómico del paladar.
Nuk – Biberón Hello Kitty: Ligero y muy resistente, con tetina ortodóntica para biberones, espacio extra para descansar los labios y válvula anti cólicos.
Careli – Limpiador mini electrodomésticos: específico para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos para bebés.

Las toallitas no salen en la foto porque ya les había dado uso -cosas de las urgencias, “¿dónde tengo toallitas? ¡coñe, en la cajita Nonabox!”– pero doy fe de que son fantásticas, ideal el tamaño del paquete para llevar encima sin que ocupe medio bolso y que pese un quintal.

Las toallitas de higiene íntima, que os voy a contar, para esos días son fantásticas, y lo mismo, un tamaño muy práctico para llevar encima.

La muselina es un amor, qué me hubiera gustado haberla tenido cuando mis peques eran bebés. Además de bambú, se nota su suavidad a leguas, da gusto tocarla y nada que ver con las gasas típicas de los bebés que suelen ser más ásperas al tacto.

Las bolsas para esterilizar en el microondas obviamente no las he probado pero me parecen útiles y prácticas. No olvidemos que dando lactancia materna también hay que esterilizar cosas, si nos sacamos leche por ejemplo.

Chupete y biberón a la caja de colección -sin haberlo intentado me ha salido un pareado-, creo que algún día me dará el punto y haré un sorteo con todo lo que tengo guardado.

El limpiador de electrodomésticos infantiles se va a quedar tal cual porque yo no tengo cacharrería tal, aunque veré si puedo darle otro uso.

CAJITA NONABOX DE MAYO

Chicco – Antimosquitos:  barrita para calmar y aliviar el picor.
Moltex – Gel Higiénico de Manos: gel limpiador sin agua ni jabón.
Baby Einstein -CD Bed time Classic: repertorio musical para introducri al pequeño al mundo de la música clásica, reorquestadas con sonidos para bebés.
Biocare – Aceite de Baño y Ducha: producto emoliente desarrollado para la protección y cuidado delas pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usada por adultos.
Febus Pospart – Protege Splip 100% algodón: Hipo alergénicos, especialmente indicados durante el embarazo y para los últimos días del postparto, reduciendo el riesgo de alergias e irritaciones.
Cuini – Accesorios para el pelo: horquilla para el pelo.

Esta cajita me ha encantado, porque es super útil todo, ¡creo que le daré uso a todo!.

El antimosquitos nunca sobre, un stick que cabe en cualquier bolsillo, para llevar siempre encima.
El gel higiénico de manos super práctico, no hay que decir más.
El cd de Baby Einstein ya se quién se lo pide, ¡A Iván le encanta! se suma a la banda sonora de nuestros viajes.
El aceite de baño es ¡mi favorito! como para no, con dos hijos con piél atópica. Y una que ya ha probado de casi todo, ya sabe cuando algo tiene buena pinta. Y éste lo tiene porque no es un gel de baño -los jabones, por suaves que sean, resecan la piel- es un aceite emoliente y limpiador, estoy deseando probarlo.
Los protege slips evidentemente no voy a usarlos en un postparto -no al menos de momento- pero si son buenos para el post parto seguro que también lo son para esos días. Además me ha traído recuerdos de mi postparto en el que, salvo los mega compresones que parece que llevas un caballo entre las piernas, no hay más productos en el mercado, y no todo el postparto es una sangría, al final la cosa va a menos pero salva slips o compresa convencional a mi al menos no me gusta para ello. Aunque era la solución menos mala, claro está, pero so hay una opción mejor, y además 100% algodón, fantástico.
La horquillita para el pelo, en la medida en que la Princesa Guerrera que tengo en casa se la deje poner.

En resumen, de estas cajas, al igual que de las anteriores, acabo usando prácticamente todo, y lo que no lo tengo guardado porque me puede venir bien para algún regalo o incluso en un futuro, que ya se sabe, “el que guarda, haya”. Hay cajas que no os he mostrado pero puedo deciros que he dado buen uso a todo tipo de cremas, ya sea para manos o corporal, así como a los productos de cuidado y aseo, ya que el tamaño de los botes de gel y champú son ideales para los viajes. Toallitas, pañales de muestra, han caído todos. Protectores labiales, bandas para la fiebre, estupendos descubrimientos.

Y una chulería que me ha encantado, venía en una de las cajitas  y que es lo único que aseguro que me voy a llevar al #8J.

La libreta para puntar, y el libro para que me lo firme al autora.

Si os gustan las cajitas NONABOX podéis suscribiros a través de este enlace y os llevaréis un 10% de descuento introduciendo el código “aventuras” al realizar vuestra suscripción.

¡Hasta la próxima!

2 thoughts on “Probando: Cajita Nonabox Abril y Mayo

  1. Anita

    Me parece una idea esstupenda lo de esta marca pero no me termina de convencer… Eso de que te traigan cosas que no vas a utilizar me parece una perdida de tiempo y dinero. Pero luego te traen otras cosas que realmente merecen la pena por lo que te puede compensar.

    Estoy en un sin vivir que no se que hacer… Me lo recomiendas de verdad??

    Responder

    1. AventuraEmbarazo

      Pues mira, yo no puedo aprovechar todos los productos porque ya estoy casi de vuelta, es decir, son cajas pensadas para la etapa del embarazo y los 2 primeros años del bebé y mi hija está ya a punto de cumplirlos, por lo que hay cosas que se me quedan atrás. Pero para una recién embarazada como tú sí las veo recomendables porque estásjusto en el tiempo de aprovechar cada uno de los productos, de embarazo, postparto, lactancia (tanto materna como artificial) bebé y primera infancia, por lo que puede ser una buena manera de probar productos que normalmente no se encuentra en las tiendas.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.