6º Cumpleaños bloguero y ¡Sorteazo!

¡¡¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN! Podréis hacerlo hasta el domingo 22 de diciembre a las 23:59 horas, el sorteo se realizará y se dará a conocer a l@s ganador@s el lunes 23. ¡MUCHA SUERTE!
Un 3 de diciembre del 2007 me senté frente a la pantalla del ordenador. Hacía 2 semanas que me había enterado de que iba a ser madre y desde entonces solo tenía una cosa en la cabeza, ¡Estaba embarazada!
Aquello inundó mis pensamientos, mi vida, todo pasó a un segundo plano y solo podía pensar en el inmenso estado de felicidad en el que me encontraba. Felicidad por la noticia pero a la vez temor a lo desconocido, impaciencia por ver el avance de mi embarazo, un torbellino de sensaciones que necesitaba canalizar de alguna manera.

Así nació este blog. Quería dejar testimonio de todo aquello que me estaba pasando, plasmar mis pensamientos en palabras, guardar recuerdos en imágenes, y quería hacerlo de una manera fácil y práctica. Porque de esa manera, en un futuro podría no solo recordar aquellos bellos momentos, sino mostrárselo a quien iba a ser mi futuro hijo. Me senté y escribí la primera entrada, mis primeros pasos en esto de ser bloguera.

Hoy es el futuro. Han pasado seis años y aquí estoy, con mi blog entre manos y dos hijos correteando a mi alrededor, dos hijos que han puesto mi vida patas arriba. Esas dos rayitas han dado paso a una familia maravillosa y este blog es el testigo fiel de su llegada a nuestras vidas. Cuando empecé a escribir aquellas lineas sobre la aventura que comenzaba nunca pensé que llegaría hasta aquí.

 photo 6cumpleantildeos_zpsc7e1ba0d.jpg

Seis años después este blog es una parte más de mi vida. Un diario, una afición, un desahogo, un punto de encuentro, una parcela que trabajo con mucho cariño y me da muchos frutos. Nunca he pensado en su fin, no me he puesto límites ni metas, simplemente me dejo llevar, dejo que fluya, como fluye la vida con sus devenires. Pero esta noche he tenido un pensamiento que me ha sorprendido: seis años de blog, sin darme cuenta estoy más cerca de los diez que del comienzo, ¿Llegaré a esa cifra? Madre mía, 10 años de mi vida, es algo muy grande.

Seis años de blog dan para mucho, para muchas historias y para mucha gente. Porque este blog, además de aportarme un lugar donde reflejar mi vivencia como madre, me ha dado la oportunidad de formar parte de esa Tribu que tanto hablamos, de conocer a otras mujeres y madres estupendas muchas de ellas ahora amigas, de encontrar apoyo en los momentos difíciles, de aportar mi granito de arena cuando alguien lo necesita. La oportunidad de sentirme útil y sentirme arropada a partes iguales, sentir que mis palabras aquí plasmadas sirven para algo más que mi recuerdo.

Tras seis años no puedo más que agradecer que sigáis ahí, siendo fieles, escriba más o menos, mejor o peor. Por eso lo mínimo es agradeceros con hechos además de con palabras que me dediquéis un poquito de vuestro tiempo, y aquí traigo un sorteo que espero que os guste mucho.

 photo Collages4_zps5dec8e14.jpg

Como véis, un montón de tiendas y artesanas amigas colaboran en esta celebración. ¿Queréis saber cuáles serán los regalos? 

Chincha Rabincha es la tienda online con la ropa más molona para nuestros peques. Además podréis encontrar un montón de cosas molonas como complementos, juguetes, decoración y regalos originales que no veréis en otras tiendas. No hay excusa para no darse un paseo por esta simpática web. Entre otras chuladas tiene estos preciosos gorros, de los que sorteamos uno a elegir, el que más te guste 🙂

 photo sorteo6aniversario_zps495b03f8.jpg

Suavinex es una firma especializada en artículos de higiene, puericultura, complementos y cuidado personal de la embarazada, la mamá y el bebé. Es una de las primeras marcas de sus sector y destaca por sus diseños únicos y originales, estilosos a la par que simpáticos, que harán las delicias de tu bebé, como este chupete reno navideño y un lote de colonia y peluche que sorteamos.

 photo Collages2_zps3be2b117.jpg


 Las Camisetas de Mami es una tienda online especializada en camisetas premamá con diseños originales y muy divertidos. Sácale partido a tu barriga y diviértete con sus camisetas con frases y leyendas de entre las que sorteamos ésta tan simpática.

 photo sorteo6aniversario2_zps908944cc.jpg 

Tutete.com es una tienda online especializada en chupetes personalizados que además incluye una gran selección de artículos de puericultura y complementos para el bebé. Alimentación, baño y aseo, juguetes, decoración, ropa, encontrarás una gran variedad de productos que destacan por su originalidad y sus divertidos motivos. Entre ellos, preciosas cajas de ordenación como esta que sorteamos.
 photo sorteo_caja_almacenaje_zpsd3c0061d.jpeg

Sarai Llamas es una conocida bloguera y diseñadora gráfica que ilustra nuestras vidas con originales láminas y posters, con mensaje o personalizables, que darán vida y alegría a las paredes de tu casa con un toque muy familiar. Como este precioso calendario organizador familiar del 2014 que sorteamos con el que podrás planificar todas vuestras tareas y actividades familiares.

 photo anunciofbcalendariofamiliar02_zps00b80574.png

Coquito’s Tape, Amantes de las cosas bonitas, es una tienda online donde tres amigas comparten su amor por el diseño y el hand made. En Coquito’s podremos encontrar preciosos y únicos cuadernos, organizadores de boda, diarios de embarazo, agendas escolares y recetarios como este que sorteamos, donde podrás guardar tus recetas favoritas y hacer todas las anotaciones para que tu cocina sea única y nunca te falle.

 photo recetario_zps15eaa5f5.jpg

Brazos y Abrazos nació en este blog. Es una sueño hecha realidad, querer llevar el porteo más allá de mi propia experiencia personal, transmitirla a otros padres, asesorarles en la tarea de elegir el mejor portabebés ergonómico para ellos. En Brazos y Abrazos encontraréis una gran variedad de portabebés, pero también información, asesoramiento personalizado y un lugar donde fomentar el porteo. Como estamos en una época de frío, qué mejor que sortear un chaleco de porteo Boba Vest, con suave y agradable forro polar, para portear a nuestros peques bien abrigaditos y llevarlos también en invierno, a un beso de distancia.

 photo logosydisentildeos1_zps2031982d.jpg

Las cositas de Teresa es
una artesana con unas manos fantásticas que hace preciosiades con un
cariño único. Camisetas personalizadas, gorros de crochet, trapos de
etiquetas, broches y complementos de fieltro y muchísimo más, Teresa hará de lo sencillo algo único y original. De entre sus creaciones nos quedamos esta
preciosa cartera con compartimentos hecha totalmente a mano, el valor de lo único, pues nadie más tendrá una igual.

 photo sorteo6aniversario4_zps94ed2a3c.jpg 

La Jirafa Lola es una artesana que encontró en el fieltro una manera de explotar toda su creatividad, en forma de carteles con nombre personalizados. Con todos los detalles que puedas imaginar, además prepara cestas de pañales y complementos, un regalo ideal para el bebé recién nacido. Sus carteles con nombre de fieltro son únicos, sorteamos uno totalmente personalizable al gusto.

 photo Collages5_zpsf30ed069.jpg

Fofuchas de Ali es una mamá y maestra que hace virguerías con la goma Eva. Fofuchas personalizadas realizadas con absoluta perfección, cuidando al máximo cada detalle que hace que se distingan de las demás, además también realiza fofu-broches, fofu-lápices y otros complementos como este precioso set de libreta y lápiz.

 photo sorteo6aniversario5_zpsda2fdc50.jpg

¿Qué os parecen los regalos? Espero que os gusten mucho, lo único que lamento es no poder participar yo porque se me están poniendo los dientes largos.

 ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues muy sencillo, basta seguir las CONDICIONES DEL SORTEO:

 – Dejar un comentario en el que nos cuentes qué es lo que más te gusta de este blog, ¡Lo que
quieras! y tu dirección de correo electrónico para contactar en caso de ser afortunad@. ¡Ya está!.

Si no queréis dejar vuestro email en público podéis hacerlo a través del email del blog, aventuraembarazo@gmail.com.

 – Dar a ME GUSTA en las páginas de Facebook de nuestros colaboradores, en agradecimiento a su participación en el sorteo.
 


¡Chincha Rabincha! en Facebook   
Suavinex en Facebook
Las camisetas de mami en Facebook 
Tutete en Facebook 
Sarai Llamas en Facebook 
Coquito’s en Facebook 
Brazos y Abrazos en Facebook 

Las Cositas De Teresa en Facebook 
La Jirafa Lola en Facebook

Fofuchas de Ali en Facebook

Si os apetece, también podéis seguirles en otras redes sociales o
blogs, no es obligatorio pero ellos y yo os lo agradeceríamos
muchísimo, así como compartir el sorteo a través de Facebook, Twitter, blogs, estaría encantada de que lo hagáis y os lo agradeceré infinito.


Chincha Racbincha en Twitter
El club de las madres felices en Twitter
Las camisetas de mami en Twitter 
Tutete en Twitter
Sarai Llamas en Twitter
Coquito’s en Twitter
Brazos y Abrazos en Twitter

El Blog de Las Cositas de Teresa

La Jirafa Lola en Twitter

Y como no, os invito a haceros seguidor@s del blog y de nuestra página de Facebook y Twitter.
La Aventura de Mi Embarazo en Facebook y La Aventura de Mi Embarazo en Twitter. 

– Los regalos a sortear no son un lote único, se sorteará cada regalo individualmente con un ganador por regalo
Cada participante opta a todos los regalos, no hay que elegir uno. 

– El sorteo se limita a territorio español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 
– El plazo para participar empieza hoy mismo y podéis apuntaros hasta el domingo 22 de diciembre. El sorteo se realizará el lunes día 23 de diciembre a través de la web Sortea2.

– Una vez conocido el resultado, este blog y los colaboradores en el sorteo se reservan el derecho de comprobar que el ganador ha cumplido todos los requisitos solicitados, y de revocar el resultado de incumplir las normas de participación, en cuyo caso se sorteará de nuevo el regalo que quede desierto.

Pues ya está, podéis apuntaros ya, gracias a tod@s por participar y ¡Mucha suerte!

114 thoughts on “6º Cumpleaños bloguero y ¡Sorteazo!

  1. Gema Lendoiro (madre no hay más que una)

    Hola. A mí lo que me gusta de este blog es la gracia andaluza de quién lo escribe aunque sea gallega de nacimiento. Y los consejos que das sobre porteo. Ea, a ver si me toca un xalecho de los tuyos. Besos, Gema lendoiro

    Responder

  2. Lou

    Me apunto!!! Menudo sorteazo!! Compartido también en FB 🙂

    Besos

    Lou

    Responder

  3. tania G.G

    hola, me encanta todo, y sigo el blog desde hace mucho, me apunto mi mail : diariodemigarbanzito@hotmail.com =)

    Responder

  4. Tristy82

    Porque eres muy profesional y tu blog siempre esta dando consejos y super completo. Mi dire cris.fernandez82@gmail.com

    Responder

  5. angiepor4

    Hijaaaaaaaaaaaaa! tras todos estos años tendría que escribirte un post diciendo todo lo que me gusta del blog! Pero sí te diré lo que me gusta de ti, tu capacidad de superación, tu confianza en ti misma y tus posibilidades, que eres una luchadora incansable y una madraza!

    Ala! que sí, que participo, y ahora mismo te comparto!

    Responder

  6. Yo y mis mini yos

    WOW!!! seis años!!! eso en un blog son como 12 en años humanos, jejeje!!! Enhorabuena y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos mas!!!!!!!!!!!!! 🙂

    Responder

  7. Raquel Rodríguez

    Felicidades por esos 6 años de blog! de ahí es na…madre mía…no se si yo celebraré tantos años… (Espero que si)
    Pues lo que más me gusta del blog es …pues no sabría que decirte…porque me gusta como escribes así tal cual.
    Así que me apunto a este sorteazo a ver si me toca alguna cosilla, qeu me mola todo.
    Besitos

    Responder

  8. yo misma

    me apunto al sorteo!!
    a mi me encanta como escribes; tienes una forma de ser practica y directa y eso me gusta.
    ademas no se como lo haces pero mueves masas!!
    espero tener suerte…

    Responder

  9. yo misma

    no se pq me pone "yo misma"… intentare arreglarlo… soy julia bellido!! (te mando mi correo por privi)

    Responder

  10. Merche Perez Pulido

    Felicidades!!!
    Me gusta tu blog por la ilusión que pones en cada post…
    mail: m.perez.pulido@terra.com

    Responder

  11. GeMiNiZ

    felicidades por el aniversario! pues me gusta k hay cosas muy chulas 🙂 mi email es srushtonp@gmail.com 🙂

    Responder

  12. Saseta Verónica

    Hola guaposísima!!!

    Pues primero de todo… ¡Muchas felicidades! Madre mía 6 años de blog… Qué pasada maja… Bueno, yo ya sabes que te sigo por todas partes… jajajajajaja Lo que más me gusta es lo natural que eres contando las cosas sobre ti y tu crianza.

    A ver si hay suerte hija que no me toca nunca nada… jolín y mira que lo intento eh????

    Mi correo elrincondemixka@gmail.com En facebook aparezco como Verónica Saseta Regaña… Y ya seguía a todas!!!!!!

    Muak!! Por otros seis añazos más!!

    Responder

  13. Mo

    Jolín, menudos regalazos! Qué nivel para celebrar tu cumpleblog!
    Yo me apunto, of course! Y lo que más me gusta de tu blog es que es muy directo, hablas desde el corazón y nos enseñas muchas cositas 🙂
    Mi mail: moblogueando@hotmail.es
    Muas!
    Y feliz aniversario!!

    Responder

  14. Mamá por bulerías

    a mí lo que más me gusta del blog es la que está detrás;-) felicidades por esos 6 años y esperemos que sean muchos más! quepasaconmaca@gmail.com

    Responder

  15. Ana Belen Paz García

    Felicidades por los 6 años , me gustan tus consejos y sobre todo los libros que recomiendas yo regalé hace poco Embarazada de Kaz Cooke lo recomiendo …………. anabpazgarcia@hotmail.com

    Responder

  16. Vanessa Sanchez

    Me apunto, encontre tu blog por casualidad y me sumergiste en el mundo de porteo tras una charla en Madrid de la que sali encantanda.
    Lo que mas me gusta del blog la forma de escribir que tienes tan clarito y temas que nos interesan a todas!!!
    Besitosss
    vanesangar@hotmail.com

    Responder

  17. Anónimo

    Holaaaa…enhorabuena por esos 6 años!!el blog es precioso,me encanta todo lo relacionado con el porteo,ya que tengo un bebe de 15 meses y porteamos desde que nació :)…
    Mi e-mail es ; roxy_mtnez@hotmail.com
    Un saludo

    Responder

  18. Mónica Prieto García

    me apunto !! antes de nada felicidades por el cumple blog, lo que mas me gusta es como nos cuentas tus vivencias, yo tambien voy a ser mama dentro de poco, despues de mis mellizos de 8 añitos.
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202563998320937

    Responder

  19. SolMunoz Doula

    Me siento muy identificada con este blog porque yo también abrí uno cuando decidí ser madre. Mi correo es solmunozdoula@gmail.com. Mucha suerte para todos.

    Responder

  20. ¡Chincha Rabincha!

    ¡Muchísimas felicidades por esos 6 añazos! Y qué cumplas muchos más!!! Estamos encantados de poner nuestro pequeño granito de arena para esta celebración. Por supuesto nosotros no participamos, aunque también se nos han puesto los dientes largos como a ti al ver la cantidad de regalos tan chulos que sorteas. ¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

    Responder

  21. HaDa

    Felicidades!!! Lo que mas me gusta del blog es ir recopilando informacion para cuando por fin tenga mi pequeñin/a entre mis brazos.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Email: hadadreams@hotmail.com

    Responder

  22. UrbanMon

    Me apunto.
    Creo que haces una buena labor para las futuras mamás. Gracias.
    urban_mon@yahoo.es

    Responder

  23. Andrea Sánchez Veigas

    Me apunto que me encanta todo lo que sorteas! A mi lo que más me gusta es cuando hablas del porteo, que aún tengo mil dudas.
    Sigo a todas las páginas y también he compartido.
    Mi email es: naufraga_a86@hotmail.com
    Gracias!!!

    Responder

  24. Monica Gonzalez

    Me gusta mucho los temas que tratas y la forma de escribir, que es muy natural. Felicidades!

    monikaglz@hotmail.com

    Responder

  25. irene navarro

    Pues yo soy nueva pero como mami porteadora me gustan tus consejos y animos,felicidades por esos 6 años y te deseo muchos mas y yo que los vea irenavar@hotmail.com.

    Responder

  26. Athe

    A mí lo que más me gusta del blog es la que escribe 😉
    athenea1212@hotmail.com

    Responder

  27. Ness

    Ya sabes que me apunto!!

    Responder

    1. Ness

      Que a mi tu blog, como que no me gusta y no lo sigo, pero me apunto a un bombardeo…

      Responder

  28. Ana López

    Bicha_1983@hotmail.com
    Lo que más me gusta es desde el punto de vista que está hecho.Me refiero que yo soy pro-lactancia materna alargada todo lo posible, portear y de forma ergonómica, etc y el enfoque de este blog coincide con mi forma de pensar

    Responder

  29. Natalia Priga

    me apunto! Felicidades.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail: nataliapriga82@gmail.com
    compartido: https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/181197332080278

    Responder

  30. Cris

    Me apunto!!! soy Cristina Gómez, mi mail: marcossantiuste@gmail.com . Del blog me encanta leer cosas de tus niños y como haces frente a su crianza con cariño y respeto. Enhorabuena por esos seis añazos y que te leamos muchos mas

    Responder

  31. elenacasas

    Me gusta mucho los consejos ya que siempre vienen bien y aprendo cosas
    Mi nombre es Elena Casas
    elenacasas@hotmail.com

    Responder

  32. Elena Mejías

    6 años ya ¡Madre mía! Eres toda una experta ya 😉 encantada de felicitarte y de que nuestro caminos 2.0 se cruzaran, eres un amor Alejandra y siempre escribes con el corazón y eso se nota 🙂 Sigue así de bien porque ya mejor es imposible :**** Me apunto, por cierto, a ver si con esto de que son navidades me toca algo xD ¡Besotes! elenams(arroba)live(punto)com

    Responder

  33. Mari Angeles Domingo

    Felicidades por esos 6 años!!

    El blog me parece muy entretenido, y me gusta mucho toda la información sobre porteo, con el primero llego un poco tarde pero al proximo espero llevarlo mucho en la mochila 🙂

    maridomingo2005@hotmail.com

    Responder

  34. Cristina Peña

    El sorteo está genial y la verdad es k no conocía el blog y es muy completo, me gustan los colaboradores y los consejos.
    Mi correo es cristinapenaredondo@gmail.com

    Responder

  35. Mi pequeñurri

    A mi me gusta mucho del blog que es muy variado y muy cotidiano, me explico. Lo mismo da información estupenda sobre porteo que te cuenta que han cogido un virus, vaya cosas que nos pasan a todos. Muchas gracias por el sorteo y un beso fuerte por el 6º aniversario. Mi correo es mariae.rueda@juntadeandalucia.es

    Responder

  36. Unknown

    madre mia seis años ya!!! te mando el email por privado vale?
    Un besazo muy gordo y felicidades por el blog, me encanta!!!

    Responder

  37. Eli Caceres Garcia

    Te acabo de descubrir pero por los comentarios que leo eres muy querida y no hay nada mejor que eso para saber que lo haces muy bien. Un saludo

    Responder

  38. Blanca Romero

    ¡Hola!

    Lo que más me gusta de este blog son los consejos sobre porteo y portabebés ergonómicos; me han servido de gran ayuda. Mi e-mail es blancarobur@gmail.com.

    ¡Gracias y felicidades por este sexto cumpleaños!

    Responder

  39. Sílvia Cumplido

    Felicidades por tu 6o aniversario!!!
    Lo que me gusta es toda la info que tienes y que nos das del porteo, nos sirve mucho para poder elegir el portabebés que más se adhiera a cada situación.

    Gracias

    pilvins@hotmail.com

    Responder

  40. estanjana

    Me gusta que tu blog sea parte de ti, que seas una de las "dinosaurias" como nos bautizan ahora y que hayas seguido tanto tiempo sin desfallecer.
    Mi email estanjana@hotmail.com
    en facebook estoy como yo madre

    Responder

  41. Nerea González

    Enhorabuena por esos 6 añazos 😀
    Lo que más me gusta es que nos cuentes tus vivencias, nos des consejos sobre todo sobre el porteo y la ilusión que pones en tu blog, que es lo más importante.
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/407951751556243456

    Responder

  42. UnaMamá Bloguera

    Hola! Me apunto al sorteo 🙂
    Del blog me gustan los temas de los que hablas y que tienes esa redacción que habla desde la experiencia, que es muy personal. Felicidades por estos 6 años de blog!
    Mi mail es unamamabloguera@gmail.com

    Responder

  43. Anónimo

    Pedazo de sorteo !!!,lo quiero todo jaja.muchas felicidades y que cumplas muuchos mas.
    iagaje@hotmail.com

    Iria.

    Responder

  44. Ruth Solé

    Me gusta todo!! UAUUUU pedazo sorteooo
    Tu blog me gusta porque tu me gustas.
    Mi mail srtaruthenmeyer@gmail.com
    Te comparto.

    Responder

  45. Anónimo

    me encanta las cosas que descubro contigo y todo el tema de crianza aprendo un motnon. este es mi email martamasai@hotmail.com

    Responder

  46. Ron

    Holaaaaa!!!!! Lo que más me gusta de este blog es su creadora y autora.Me encanta conocer sus inquietudes y saber de sus experiencias,no sólo como mami, sino como mujer, sobre su trabajo,su familia….sobre todo lo que más me gusta es sentirme orgullosa de conocerla y de formar una pequeña parte de su vida.
    Mi email:rociruzi@hotmail.com

    Responder

  47. Anónimo

    Enhorabuena!! Pues la verdad esk no te konocia pero leerte da gusto hija 🙂
    Mi nombre en facebook es jorgina baez racero
    Y.mi email skgirl_oi@hotmail.com

    Responder

  48. Mary Morcillo

    Acabo de conocer la pagina, pero me resulta muy interesante todo!!
    Mi email es: mary_m_r@msn.com

    Responder

  49. Suu

    6 años, madre mía, cuánto tiempo. Felicidades lo primero, lo segundo gracias por compartir este sorteo con nosotros.

    FB: Suu Bichito Pequeñín
    construyendounafamilia@gmail.com

    Yo tengo uno activo de un sujetador de lactancia, te animo a que te apuntes!!!
    http://www.construyendounafamilia.com/2013/11/sujetador-lactancia-bravado-sorteo.html

    Besitos

    Responder

  50. Irma Sánchez

    Sigo desde hace poco el blog porque no lo conocía, pero me parece muy interesante todo.. Sobretodo el tema del porteo ya q me interesa bastante.. Felicidades por esos 6 años y gracias por el sorteo.. a ver si hay suerte.. Creo q hice todos los pasos para participar.. Mi mail es oneil113@hotmail.com

    Responder

  51. Rocio Muñoz

    6 años madre mia y yo sin enterarme de que existe este blog!!! Creo que los temas de los que se habla en este blog son muy interesantes y ayudan bastante

    Responder

  52. Teresa Villegas Martin

    Felicidades!!! 6 añazos olé. ….me apunto a todos los premios jajajme encantan todos los quiero mios jiji que agoniosa eh!! Atheneayzeus@gmail.com @teruchiiii. ..teresa Villegas martin en Facebook

    Responder

  53. Carmen Díaz

    Me encanta tu blog! Me ha servido mucho para aprender cosillas a lo largo de mi embarazo. Gracias!
    Mi correo: ccarmendiazz@gmail.com

    Responder

  54. Ali

    A mi me gusta todo del blog… pero sobre todo la naturalidad con la que hablas de los temas.

    Responder

  55. mmrcamaho

    Llegué aquí por casualidad, buscando información sobre algún grupo de apoyo a la lactancia, y conocí a Alejandra, que me introdujo en el maravilloso mundo del porteo.
    Enhorabuena por estos 6 años, y a por muchos más.
    Mi correo: mmrcamacho@yahoo.es

    Responder

  56. Mama gnomo

    pedazo de sorteo que te has marcado!!! yo no te puedo decir qué me gusta más, porque me gustas tú y tu tienda! así que te dejo mi email vaya a ser que no me tengas localizada… jajaja misgnomosyyo@gmail.com

    Responder

  57. beage

    Descubrí tu blog cuando me quede embarazada y la verdad es que me identifico contigo en muchos aspectos. Enhorabuena por estos 6 años!
    beagefra@gmail.com

    Responder

  58. planeandoserpadres.com

    A mí lo que más me gusta es la forma de compartir tu experiencia como madre, ya que a quienes acabamos de convertirnos en primerizas inexpertas nos viene genial este tipo de consejos que das en tus posts. Mi mail es planeandoserpadres@outlook.com.

    Responder

  59. Almudhena Vb

    Lo que más me gusta del blog es toda la información que se encuentra sobre la maternidad. Información sobre Asociaciones, proyectos, crianza con apego, parto respetado etc, etc, que tanto nos ayuda a tener otra visión de la maternidad.

    Mi email es: almudhena@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, es genial!

    Responder

  60. Marta García

    Hola!
    Pues me gusta tu blog porque siempre das una información muy completa y personal, que ayuda mucho. Y además, escribes de temas variados, diversos y de actualidad.
    Por cieto! Felidicades por ese 6o cumple! Y que cuuuuuuumplas, muuuuuuuchos mássssssss! Bien!!!

    correo: martaga@gmail.com

    compartido en face, seguidora de los blogs y de twitter (@martagaBaG)

    Suerte!

    Responder

  61. Rocío Gómez Blanco

    Me apuntoooooo!!! lo que más me gusta es la actualización de todo y la constancia que tienes en mantenerlo durante tanto tiempo.
    Rocío Gómez.
    chicotilla79@hotmail.com

    Responder

  62. Marta Sanchez

    Me gusta mucho el blog y las experiencias que nos cuentas!! yo quiero participarrr!!
    martikus2307@hotmail.com

    Responder

  63. mara cuti

    felicidades! lo que mas me gusta del blog es tu amor por el porteo (amor que compartimos)
    fb: mara carbonell
    email: tamara_cuti@hotmail.com

    Responder

  64. Yoli Olid

    Muchas felicidades!! Soy Yoli Olid en facebook y mi correo es ahippiegirl arroba gmail.com
    Me encanta que el blog tenga tanta información y que perdure a lo largo del tiempo, la forma de ver las cosas, la información que se da…
    Muchas gracias!

    Responder

  65. Juan Pedro

    Felicidades!! Yo la verdad es que te acabo de conocer, así que aún no puedo decir que es lo que más me gusta, pero por lo que he leido en los comentarios escribes de maravilla. Mi email jplbig3 (arroba) gmail.com

    Responder

  66. Manoli CarPa

    enhorabuena jeje, te he conocido a traves de una amiga y habla maravillas de este blog asi que espero leerte durante mucho tiempo. noli_21_1962@hotmail.com

    Responder

  67. Anónimo

    Me encanta tu blog porque es muy divertido. Soy Lidia Sotelo, lidiastr@hotmail.com

    Responder

  68. Julián Hernandez

    lo que mas me gusta es tu ilusion y los consejos sobre porteo. julichernandez@live.com

    Responder

  69. Sara

    Hola! Me encanta tu blog, habia escuchado hablar muy bien de el pero desde que lo leo estoy entusiasmada. Yo me he animado a escribir otro en el que hago ropita y complementos para bebes de forma artesanal, si quereis verlo aqui teneis la direccion : unmundodebabitas.blogspot.com.es
    Un beso muy fuerte 🙂

    Responder

  70. Ana Fernandez

    me encanta como cuentas tu vivencia personal, felicidades
    anaisfernandez3@hotmail.com

    Responder

  71. myr

    no os conocia pero e leido un poco y me encanta el sorteo soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    Responder

  72. Anónimo

    me encanta todo.. pero lo de suavinex y las camisetas de la mami mas 🙂 mi email es: xarinha_15@hotmail.com
    gracias 🙂

    Responder

  73. Soraya López

    Hola! Lo que más me gustan son los consejos para mamis. Mi mail es sorayalr@yahoo.es. Gracias!

    Responder

  74. ana maria Ramos

    Hola, no puedo decir gran cosa porque te acabo de conocer gracias a Scrapping Para Dos pero bueno que mejor manera de unirme a la página que con un sorteo no? 😀 Es genial!!
    Te sigo en facebook y en el blog como ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Gracias y felicidades!!

    Responder

  75. Miguel Angel Gonzalez de Uriarte

    Enhorabuena por esos 6 años. Lo mejor, los consejos, que me han servido mucho

    Responder

  76. Isa Ojitosdemadera

    lo que mas me gusta de este blog es el porteo y los consejos a mamis. isita_rosita_pink@hotmail.com
    gracias

    Responder

  77. desmadreando

    Me apuntoooooo
    desmadreando@gmail.com
    ¡Enhorabuena por seis añazos ya de ser mamá y ser bloguera!
    Gracias por compartir tus aventuras.

    Un besote desmadroso

    Responder

  78. Rural Baby Project

    Felicidades por el aniversario! 6 años!! Me apunto al sorteo!!

    ruralbabyproject@gmail.com

    Responder

  79. ana

    ME APUNTO! Felicidades por el aniversario… de tu blog me gusta que aprendo muchas cosas ya que proximamente sere mami..y primeriza!!! Mi email es Rapiya_13@hotmail.com

    Responder

  80. shere

    yo lo que mas me gusta es el modo de hablar las cosas que tienes, la naturalidad con la que abordas las coasa, sin tapujos
    mi correo es sherefp@hotmail.com

    Responder

  81. barbara

    todo hecho soy barbara llana en facebook
    lo que mas me gusta son los consejos y la naturalidad con la que cuentas las cosas
    barbara.llana@gmail.com
    muchas felicidades por estos 6 años

    Responder

  82. Luna Encaprichada

    Me gusta mucho los sorteos que haces y las experiencias que te pasan y que me siento identificada
    Facebook Angeles Casas
    angeles.casas@gmail.com

    Responder

  83. Manuela Carbonell

    ¿y que puedo decir yo de la fecha de tu aniversario bloguero? el día 3 de diciembre nacieron mis mellizas, compartimos nacimiento y felicidad, me quedo en este blog para siempre, me encantan tus experiencias

    manuelacarbonell4@hotmail.com

    Responder

  84. Ainara Alzola Ortiz de Zárate

    Ante todo, enhorabuena por estos seis años, se dice pronto.
    Lo que más me gusta de este blog son los diferentes temas de los que trata.
    Muchas gracias por este sorteo.
    ainara_alzola@yahoo.de

    Responder

  85. Anónimo

    Hola Muchas felicidades por esos pedazos 6 años de tu bolg, es precioso y ahora que estoy embarazada me encanta leer consejos de gente que ya a pasado por esto. Me apunto al sorteo, gracias.
    sandra.lopez.flores@outlook.com

    Responder

  86. Neli Cunell

    hola, felicidades!!!! lo que mas me gusta es tu naturalidad y que aprendo mucho al leerte
    neli_03@live.com

    Responder

  87. alberto pozo

    Lo que más me gusta del blog, es que mi mujer disfruta mucho cuando lo lee, y luego en muchas ocasiones mantenemos debates muy interesantes sobre cosas que ha leído como el parto, el porteo. He aprendido muchas cosas gracias a esas conversaciones, así que en parte te doy las gracias por eso.

    Y para hacer feliz a mi mujer, me apunto a este sorteo a escondidas, y para que si gano algo le haga sonreir aún más.

    Felicidades por tantos años, 6 no está nada mal!

    Mi email es :centro-82@hotmail.com

    Un saludo.

    Responder

  88. Querido bebe, dos puntos...

    Felicidades por el cumple!! 6 años uff, yo llevo tres mesecitos de nada con el blog, y espero llegar a tu antigüedad!! jejejejej

    ¿Lo que más me gusta del blog? pues todo lo que aprendo y que me transmites que eres una blogger muy cercana. Los post transmiten muchísimo cariño, y tu visión de la maternidad es muy bonita, se acerca en muchas cosas a como yo me la imagino.

    Y ahora te dejo mi email, para participar en el sorteo. queridobebedospuntos@gmail.com

    Un beso y feliz navidad!!

    Responder

  89. Raquel rodriguez posada

    Gracias por este pedazo de sorteo
    email: Raquel.rp.84@gmail.com

    Responder

  90. Stef Any

    Pues a mi lo que mas me gusta de tu blog es la ternura con que hablas de la lactancia materna y los consejos y trucos que das a las futuras mamis, se agradece mucho.

    Mi mail hotmaliana@hotmail.com

    Responder

  91. najda

    Lo que mas me gusta de tu blog es la cercania con la que escribes tus vivencias y opiniones, como madre y como mujer. Me he sentido reflejada en algunos de tus post y gracias a eso me he sentido menos solaen el camino duro pero a la vez precioso de la maternidad.

    Responder

  92. cjimenew

    Me gusta todo de este blog, ENHORABUENA y continua asi. cjkityugena@hotmail.com

    Responder

  93. AlbaFarah

    Primero de todo felicidades por el 6 cumpleblog!! vaya he entrado por casualidad para mirar la receta de couscous en el apartado de recetas para peques y luego he visto el sorteo así que me apunto a participar a ver si hay suerte!! mi mail es albafarah@hotmail.com!

    Responder

  94. Eloa Doseloa

    Lo que más me gusta es que nos cuentas las cosas tal como las sientes y eso se nota, además con un idioma y una manera de escribir muy natural. Por si fuera poco tenemos muuuchas cosas en común y eso me gusta.
    Ya te leía desde hace tiempo pero no te seguía en Twitter, así que ahora no me perderé tus comentarios 😉
    Mi mail es toeloa(arroba)gmail(punto)com lo escribo así para evitar el spam.

    Responder

  95. Patricia de Prado

    Me chiflan todos los regalos! (y tu blog tb, of course) A ver si tengo suerte!!
    Mi mail: dradeprado(arroba)hotmail(punto)com

    Responder

  96. laura alonso saavedra

    muy útil en esta etapa. gracias! laualonsaa@yahoo.es

    Responder

  97. Liath Mayfair

    Me apunto!!! Gracias!!!!

    Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    Los consejos que das en cada etapa de nuestra pre-maternidad y maternidad

    Responder

  98. Laura Macres

    Hola! A mi me gusta todo! Mi nombre es Laura y mi email es superlauri8@yahoo.es

    Responder

  99. Usokeido

    Felicidades por tu sexto cumple, que se dice pronto. Lo que más me gusta es sentirme identificado como padre y mi mail es usokeido@gmail.com.

    Responder

  100. Sweet Valentina

    Muchas felicidades por esos 6 años!!! Realmente me gusta todo de tu blog pero lo que mas son los temas de porteo.

    lsilviav@yahoo.com

    pd: no tengo twitter.

    Responder

  101. sarahgarcia@hotmail.com

    todo hecho !!!!
    en facebook soy sarah garcia srlp
    en el blog sarahgarcia
    en twitter @sarahgarcia2012
    mi email sarahgarcia@hotmail.com
    un saludo

    Responder

  102. patricia fraga

    me apunto,
    soy patry fraga martinez como seguidora en facebook
    patricia fraga como seguidora en el blog
    comparto de forma publica el sorteo
    https://www.facebook.com/patryfraga13/posts/209913435862423
    email pajoelcar@yahoo.es
    muchas gracias y suerte

    Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!

    Responder

  103. Francisco Martinez Duran

    Participo.

    Nombre de facebook y real: Francisco Martinez Duran
    Email de contacto: pakotaekwondo@hotmail.com

    Responder

  104. Mara

    Lo que mas me gusta del blog son tus consejos y la simpatia que irradian tus escritos.

    Gracias por el sorteo

    jose27@ono.com

    Responder

  105. Meri

    Peazo sorteo!! ME encanta sobre todo los consejos sobre porteo!! Enhorabuena por esos 6 años ya!!

    Responder

  106. Chispitas y mas...

    hola, acabo de conocerte y el blog me parece super interesante, por supuesto me quedo para seguirte (aunque ahora mismo sigo cotilleándolo enterito porque no me ha dado tiempo)
    Me llamo laura y en el Facebook soy "las chispitas", te dejo mi mail chispistasymas@hotmail.com

    Responder

  107. Anónimo

    Hola. Soy Tamara y te sigo desde casi tus inicios. Mi email es tamiamor@hotmail.com.
    Me gusta como escribes y como vives tu maternidad.
    A por otros 6 más!!!

    Responder

  108. Resultado del Sorteo 6º CUMPLEBLOG - La aventura de mi embarazo

    […] Hecho el recuento de participantes totales por fin tenemos ganadores del sorteo con motivo del 6º cumpleaños del blog. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.