Campamentos y cursos de inglés para niños y jóvenes

Si hay alguna experiencia de mi infancia y juventud de la que sin duda guardo gratos recuerdos, es la de haber tenido la oportunidad de asistir a campamentos de verano. La primera vez fue con 11 años, versión colonias, y no puedo más que decir que fue el primero de muchos. 

Y es que eso de estar mínimo una semana fuera de casa y de la vigilancia materna (aunque las monjas no nos quitaban ojo jajaja) en un entorno totalmente diferente, haciendo nuevas amistades, visitando nuevos lugares, realizando actividades que en mi pueblo no podía llevar a cabo ni en sueños, era de los mejores planes que podían proponerme.

Y por eso una de mis ideas es, si mis hijos quieren llegado el momento, permitirles vivir la experiencia de acudir a campamentos de verano porque lo que allí se vive, las amistades que se hacen, no se olvidan en la vida.

Hoy en día hay muchísimas más oportunidades que hace 30 años con respecto a los campamentos de verano, y una de ellas es acudir a campamentos de idiomas donde el objetivo es trabajar y potenciar el habla de un idioma para que nuestros hijos se desenvuelvan mejor con él.  Y es una idea que me encanta, creo que es un concepto muy acertado el integrar un idioma desde el ocio.

Hace unos días recibí la invitación para acudir a un evento de presentación de los campamentos de verano en inglés y los cursos en el extranjero del grupo educativo TECS. Lo malo es que, como siempre, no puedo aceptar este tipo de invitaciones, por mucho que me interesen, porque al ser eventos que se celebran en Madrid me resulta imposible desplazarme desde la otra esquina del mapa.

Y servidora se queda con las ganas de acudir. Aún así, me parece tan interesante que no quiero dejar de hablaros de esta convocatoria.

El evento es de libre asistencia y en él se pretende informar en qué consisten los programas que el grupo educativo TECS ha desarrollado para niños y jóvenes durante este verano, una excelente oportunidad para aprender y mejorar este idioma a través de actividades, talleres, excursiones… ¡¡¡ONLY IN ENGLISH!!!. Lo que viene siendo inmersión total en el idioma, que es la mejor manera de aprenderlo.

Y no solo se trata de ofrecer información detallada de todo lo que ofrecen estos campamentos y cursos de verano, sino que además solo por asistir podrás participar en el sorteo de 4 campamentos de inglés y descuentos del 50% en 4 cursos de inglés para jóvenes. Así que si estás buscando actividades de ocio para tus hijos este verano, es una oportunidad excelente.

¿Y dónde tendrá lugar?. Aquí os dejo todos lo datos.

EVENTO: Presentación de cursos-viaje
en el extranjero y campamentos de
verano de inglés

LUGAR:

Rafael Hoteles, calle Méndez Álvaro,
30 (Madrid)

DÍA:

Jueves, 7 de mayo, a las 19 horas.
(Duración aproximada: 2 horas).

 

Yo no he podido evitar bichear los campamentos deTECS y me ha encantado el Campamento GO CAMP de 6 a 9 años, si me lo pudiera permitir sin duda se lo propondría a mi hijo mayor porque creo que lo disfrutaría y aprovecharía a partes iguales… De hecho le he preguntado si le gustaría ir de campamento y es una idea que le encanta, y al estar relativamente cerca de casa (Cádiz está “ahí al lao”) nos da mucha seguridad el poder desplazarnos si hiciera falta. Lástima que de momento la economía no acompaña, pero no perdemos la esperanza.

Y tú ¿eres de campamentos de verano?, ¿qué te parece la idea de campamentos de idiomas para los chavales?, ¿eres de l@s que dejarías ir a tus hijos y vivir una experiencia así?.

2 thoughts on “Campamentos y cursos de inglés para niños y jóvenes

  1. Alejandra La aventura de mi embarazo

    Sandra Mereu lo siento pero elimino tu comentario porque, como bien explico en las normas del blog, no permito aquellos en los que se insertan enlaces a otrasw webs con fin publicitario.

    Me encantaría que aportes tu opinión al texto de la entrada pero por favor, sin enlaces.

    Un saludo.

    Responder

  2. La primera vez que... mi hijo se va de campamento - La aventura de mi embarazo

    […] no se trata de un campamento cualquiera, sino de un campamento de inglés donde lo principal, además de divertirse a tope, es aprender inglés en modo inmersión […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.