Nueve años de blog y super sorteo de Hamaca Doomoo Nid con Babymoov – SORTEO CERRADO –

SORTEO CERRADO, RESULTADO AL FINAL DEL POST

Esta humilde bitácora ha cumplido la friolera y nada despreciable edad de nueve años. Tenía que haber escrito esta entrada hace más un mes pero cuando las cosas se complican, se complican.

 photo sorteo-9-aniversario-blog-_zpsrtjfce4m.jpg

Y es que desde entonces he encadenado males propios varios (un ataque de alergia, una infección bucal, un herpes labial, una gastroenteritis y una gripe en plenas navidades que me ha tenido convaleciente casi dos semanas) y para colmo, salvo mi hijo mayor, han ido cayendo como moscas con la gastroenteritis mi hija, mi marido, yo misma y mi bebé, y con la gripe todos menos mi marido.

Sumamos eso a los imprevistos que surgen un día y otro, los eventos de final de trimestre, las vacaciones de navidad, mi padre ingresado en el hospital (le han dado el alta hoy mismo) con la consecuente falta de la abuela, y el resultado es darme cuenta de no tener un segundo para sentarme en el ordenador.

Me gustaría hacer review de estos nueve años como bloguera pero creo que os aburriría demasiado, al final acabaría diciendo lo mismo de siempre. Que en el fondo no es más que la pura verdad, por entonces no hubiera imaginado de ninguna de las maneras que aquellas palabras al aire llegaran hasta aquí.

Siento orgullo inmenso. Y no es que este espacio sea el mejor, ni el más potente, ni el más influyente. Pero es el mío. Ha crecido palabra a palabra, sentimiento a sentimiento, gracias a mi experiencia. Ha crecido conmigo pero lo más importante, ha crecido con mis hijos. Ha visto crecer y ha retratado a mis hijos desde que no eran más que un proyecto.

Ese es mi éxito, y no otro. Que nueve años después este pequeño espacio sea una parte tan fundamental de mi vida, que haya sido y sea testigo de los cambios más grandes y profundos que ha vivido mi vida.

No era madre cuando comencé a escribir, no sabía nada sobre la maternidad por entonces, y hoy en día soy madre de familia numerosa. No puede haber mejor review de este rinconcito.

Y como no, orgullo es también recibir tanto cariño, tanto apoyo, saber que hay quien me sigue desde prácticamente los inicios, quien ha encontrado en mi espacio una experiencia cercana, ayuda, apoyo, se me escapa de las manos la sensación de que mis palabras sean leídas, quizás porque siempre he escrito para mi y la intención del blog no era más que esa. Como para no sentirme orgullosa.

Y hasta aquí el momento pasteloso, dulzón y nostálgico, que soy de lágrima fácil y yo he venido aquí a repartir regalos como Papá Noel. Mejor, como Mamá Noel, vamos a feminizar esta noble profesión, hombre ya. Había prometido un sorteazo como colofón de esta celebración y, aunque se ha hecho esperar, no iba a dejar pasarlo.

Babymoov y hamaca Doomoo Nid

Una de la satisfacciones que me ha dado el blog es la de ser bloguera embajadora de Babymoov, probar sus productos y contaros mi opinión desde mi experiencia con ellos, es super divertido y motivador.

La verdad es que puede parecer que solo hablo bien de ellos, pero tiene su truco, y es que soy bastante exquisita a la hora de aceptar una colaboración, con lo que lo raro es que me defraude el producto, me tiene que gustar, atraer de alguna manera, pero sobre todo tengo que sentir ese feeling con la marca, que no siempre es fácil. Con Babymoov fue sencillísimo porque es de esas marcas que miraba con ojos golosos en las tiendas, no te voy a engañar.

Hasta ahora he probado la bañera Aquaescale que me está dando un resultado estupendo, la sigo usando a día de hoy, me resulta muy cómoda y práctica y aunque lo de la balanza pueda parecer una pijada, te aseguro que no me sobra. De hecho, desde que tengo la bañera no peso a mi bebé en la farmacia, donde tengo que estimar el peso de la ropa, el del pañal, con lo que el peso final no es muy exacto, y la balanza de la bañera no falla.

 photo bantildeera-aquascale-babymoov-10_zpsfavpz4so.jpg

Ahora eso sí hemos pasado al modo evolutivo porque mi bebé ya se sienta solo y juega con sus muñequitos, chapotea y se lo pasa pipa, pero le auguro aún una larga vida.

También he probado el robot de cocina Nutribaby y bueno, qué voy a decir, si al pobre lo tengo pluriempleado. No puede ser más cómodo y práctico, cocina bien, rápido y muy rico, apenas ensucia, reconozco que es de esos cacharros en los que no hubiera invertido un duro porque no pensaba que le sacaría tanto partido y sin embargo me veo obligada a tragarme mis palabras.

 photo compota7_zps6fnu8evj.jpg

No lo uso para nada como un robot para comida de bebés, cocino para todos, si me apuro casi más para mi -es estupendo si estás a dieta, cocinar al vapor, variado y en un momento- y la batidora echa humo ya sea para hacer puré, para picar carne, para hacer polvo las galletas para el bizcocho. De verdad, me da la vida día a día.

Este año además Babymoov sorprende con nuevos productos para la embarazada y el bebé de los que mis favoritos son el cinturón Dream Belt, que se adapta a la barriga favoreciendo una postura cómoda a la hora de dormir, sobre todo a final del embarazo, con el complemento del cojín ergonómico Mum&B que es muy práctico como para colocar entre las piernas a la hora de dormir, durante el embarazo, como para amamantar al bebé cómodamente a modo de cojín de lactancia.

 photo Babymoov2_zpsjab8ljrf.jpg

Y la hamaca Swoon Up, cuya principal ventaja para mi es que se pliega cómodamente y en un espacio muy reducido, lo que permite que se pueda transportar con facilidad en un práctico bolso.

 photo Babymoov1_zpsbqerw3ix.jpg

LA HAMACA DOOMOO NID

Es imposible no enamorarse de la hamaca evolutiva Doomoo Nid de Babymoov. No es una hamaca al uso, es una tumbona evolutiva que se puede usar desde el nacimiento gracias a la funda con arnés de tres cierres para mantener al bebé sujeto y seguro, y que se convierte en su versión puff cuando los niños crecen, soportando hasta nada menos que los 30kg, con su funda sin arnés.

 photo A012361-Doomoo nid Flower lemon-Lifestyle 3_zpsxlhpcrgw.jpg

La hamaca Doomoo Nid Está relleno de microperlas que se adaptan perfectamente al bebé recién nacido, incluso prematuros, siendo un asiento mullido, suave y muy confortable, garantizando un descanso plácido y seguro. Si es que dan ganas de tumbarse solo con verlo.

 photo A012360-Doomoo nid Bird blue-Lifestyle 2_zps4ojf8yti.jpg

Para niños mayores la hamaca Doomoo Nid es un divertido puff tumbona que puede usar para tumbarse a a leer, ver la tele, echar el rato con la tablet, jugar o descansar.

 photo A012347 - Doomoo Nid Prune - Lifestyle 3_zpshm1xlu07.jpg

Además la variedad de tejidos y estampados hace que sea un elemento más que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo.

 photo A012361-Doomoo nid Flower lemon-Lifestyle 5_zpsap3qfg7y.jpg

¿QUÉ VAMOS A SORTEAR?

 

 photo sorteo-babymoov_zpslmdzixam.jpg

No te he contado esto para ponerte los dientes largos. O sí, depende de cómo se mire. Te lo cuento porque vamos a sortear nada más y nada menos que una hamaca Doomoo Nid a elegir entre los estampados Bird Blue Flower y Lemon Flower Prune. ¿Qué te parece?

 photo A012347-Doomoo Nid Prune_zps8ydnhgny.jpg

 

 photo A012361-Doomoo nid Flower lemon-Sans harnais_zpshcqnq219.jpg

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Dar a Me Gusta a :

Babymoov en Facebook


La aventura de mi embarazo en Facebook

2. Compartir en Facebook la imagen del sorteo de manera pública (para poder comprobarlo). 

3. Comentar este post (NO desde perfil anónimo) y nos cuentas cuáles son tus productos favoritos de Babymoov y rellenar con tus datos el siguiente formulario (con ellos haremos el sorteo):

¿Quieres una participación adicional? Comenta la imagen del sorteo en Facebook mencionando a tres amigos y tendrás una posibilidad más de ganar por cada comentario en el que menciones a tres amigos.

DOBLE PARTICIPACIÓN CON INSTAGRAM

Puedes obtener una doble participación en el sorteo a través de Instagram, lo que te dará más posibilidades de ganar. ¿Cómo? Pues muy fácil, solo tienes que:

1. Seguir la cuenta de La aventura de mi embarazo en Instagram

2. Repostear la publicación del sorteo mencionando a @aventuraembarazo y a dos amig@s (repost o captura de imagen) incluyendo el hasgtag #Sorteo9CumpleBlogBabymoov

También puedes participar solo a través de Instagram siguiendo estas mismas instrucciones, teniendo una sola participación en el sorteo.

Si tu cuenta es privada será necesario que envíes una captura de pantalla (por mensaje privado al perfil de este blog en Instagram) para comprobar tu participación en el sorteo. 

CONDICIONES DEL SORTEO:

– Podéis participar des de hoy martes 17 de enero hasta el jueves 26 de enero del 2017 a las 23:59horas.
– El sorteo se celebrará el viernes 27 de enero a través de la web Sortea2.
– El sorteo es válido solo para península.
– El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 3 días desde la celebración del sorteo, si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo.
– Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla  se procederá a un nuevo sorteo.

Y aprovecho que me acabo de enterar que he sido nominada a los Premios Madresfera 2016 en la categoría “Embarazo y Crianza”, y no puedo más que decir que me enorgullece que alguien se haya acordado de este pequeño rinconcito, que me crea merecedora de semejante honor. El año pasado fui finalista, cosa que para mi fue todo un éxito, pero me aventuro a decir que este año tengo muy pocas posibilidades, está la cosa muy difícil y yo llevo fatal eso de pedir votos, desde luego ¡no serviría para ser político!.

No voy a negar que para mi sería todo un regalazo ser finalista, si ya me llevara el premio después de nueve años de blog, imagínate, sería el reconocimiento a todos estos años de trabajo en los que tanto he aprendido, compartiendo mi maternidad en este espacio que es una parte de mi vida tan importante. Así que si pesar de todo, crees que merezco estar ahí arriba, entre los primeros, puedes votarme pinchando aquí o en la siguiente imagen…

 

 http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=470&cat=6
Recordad que tenéis que confirmar el voto en vuestro email para que cuenta, ¡revisad la bandeja de entrada!

Dicho esto, muchísimas gracias por participar y ¡MUCHA SUERTE!
¡¡¡YA TENEMOS GANADOR/A!!!

Enhorabuena y, por favor, reclama tu premio y facilita tus datos de envío
y modelo elegido (vaca o camión de bomberos) antes de 3 días, al email
aventuraembarazo@gmail.com, para que puedas recibirlo lo antes posible.

104 thoughts on “Nueve años de blog y super sorteo de Hamaca Doomoo Nid con Babymoov – SORTEO CERRADO –

  1. Inés

    Felicidades!
    Sin duda, mis favoritos son la hamaca que se sortea y el cojín de embarazada.

    Responder

  2. Mama de bichita

    Me encanta esta hamaca ya que tengo una peque de 2 años y otro que está en camino y le daría muchísimo uso. Me parece una idea genial que se puede utilizar mucho más allá de cuando es bebé

    Responder

  3. Rocío

    Me encanta esta hamaca! sería para el nuevo fichaje de la familia.

    Responder

  4. Covadonga Gómez-Amat

    Me encantan todos los productos, pero estas hamacas me parecen geniales. Soy Cova Gal en Facebook

    Responder

  5. MissYue87

    Alaaa q chula! Creía que sólo era para bebés, pero como se puede usar como puff, participo!

    Responder

  6. sandra de la casa

    Me encanta la hamaca Swoon Up y por supuesto ésta!!

    Responder

  7. Annabel Verneda

    ¡Me apunto! Lo del cojín para la panza de embarazada le tengo echado el ojo, y la doomo nid me parece una maravilla, me apunto que para el nuevo churumbel me vendría de perlas! 😀

    Responder

  8. Barbara

    La manda doomoo nide encanta y la hamaca que sorteais también. A ver sk tengo suerte, nos vendría muy bien para Laura. En facebook mi e-mail ea bubi_87@hotmail.com pero no veo como escribir comentario con eae e-mail.. así que usaré el de gmail, espero que no pase nada y sirva igualmente.

    Responder

  9. anna

    A mi encanto la bañera la primera vez que la vi. Gracias x el. Sorteo

    Responder

  10. minichef

    Pues me encantan las hamacas, las veo super prácticas por su uso también cuando crecen como puff.

    Responder

  11. SER MAMA ES DIFICIL

    la hamaca es una pasada, y también el cojín de embarazada.

    Responder

  12. María José Martín

    Trona Light Wood, gracias por el sorteo.

    Responder

  13. Eva Yoo

    Lo que más me gusta es la Founda Bibed, soy Eva Lopez en Facebook

    Responder

  14. Bella Galilea

    Tengo el cojín de lactancia y le he dado muchísimo uso durante el embarazo. Estoy enamorada de la hamaca!

    Responder

  15. Yeya

    Las hamacas son geniales y practicas! Muchisimas gracias alejandra

    Responder

  16. Pilar Lomba Pacheco

    Nos encanta!! Es super chula! Participo en Facebook y Instagram 😉 Haber si mateo tiene suerte

    Responder

  17. Mcruz Nieto

    La hamaca está xulii
    Cruz nieto fscebook

    Responder

  18. GoreArt

    Me encantan sus productos, tengo una hamaca y una superficie trona que son geniales. Ahora que espero dos peques, todo me vendría genial y la trona seguro que la repito!!!

    Responder

  19. Cristina Cas Bor

    Me encanta la hamaca del sorteo pero también la hamaca Swoon Up,

    Responder

  20. Marta Herrería

    No he probado aun esta marca asi que si me toca es la mwjor manera de hacerlo jaja suerte

    Responder

  21. gato de mil colores

    Me gusta la muselina Dream, soy Josefina Yebenes en Facebook

    Responder

  22. myr

    me enncta es ideal doomoo nid es espectacular

    Responder

  23. amparo borrero dorado

    Me encantan todos sus productos, y la muselina dream es muy suabe y mis bebe les encanta

    Responder

  24. Cristina Viete Arias

    Me vendría genial cualquiera de ellos ya que voy a ser mamá de nuevo de una niña

    Responder

  25. Vanesa Lopez

    Lo que mas me gusta es esta hamaca. Ya le había echado el ojo.

    Responder

  26. Cristina Cortés

    Soy muy fan de las cosas que nos hacen la vida como mamis más fácil. En concreto esta hamaca es genial, además se ve muy cómoda y es preciosa!!

    Responder

  27. Patricia yo

    Me ha encantado la bañera que también tiene peso, es muy practica y el robot de cocina me encanta.

    Responder

  28. NOELIA FERNÁNDEZ CARRASCO

    Esta marca me encanta!!el robot de cocina super útil!y tenemos también la almohada para que se les quede redondita la cabeza y le dimos mucho uso!!gracias por el sorteo

    Responder

  29. Mari Tere Doñate

    Me encanta esta marcA,está hamaca que sorteais és ideal para mí dos peques y la bañera aquaescale me parece súper buena idea la bascula integrada en la bañera

    Responder

  30. MÓNICA RAMOS GARCÍA

    Me encanta la hamaca y la bañera.

    Responder

  31. vanesa

    Me encanta esta hamaca para mi bebe que viene en camino!!

    Responder

  32. Barbara Garcia Jimenez

    estoy esperando mi primer bebe asi que me vendría genial!!! Me gusta mucho la marca sobretodo la Bañera Aquanest, ademas de la hamaca doomoo

    Responder

  33. Rosa

    Que cosas más chulas tienen!! Me encanta esta hamaquita para mi peque y para la grande también. Y también está muy bien el robot de cocina.

    Responder

  34. Isabel Cornejo

    Me encanta su robot de Cocina.

    Responder

  35. Eva León

    La hamaca haria un muy buen uso con mis peques de 4 y 1 años

    Responder

  36. Diana Sanjurjo Pardo

    La hamaca es una pasada. Pero el cojin para la barriga… el de dormir… me parece una super idea!!!!

    Responder

  37. Carina sol

    Me encanta esta bañera.
    Mi nombre en facebook es Carina Martinez

    Responder

  38. Verónica Vicente

    A mi me gustan mucho las barreras para la cama y, por supuesto, el Doomo.
    Mi nom en fb es Verónica Vicente Santamaría. No se muy bien cómo comentar para que salga mi nombre.

    Responder

  39. María García

    Me encanta la bañera, usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    Responder

  40. Berta Méndez

    Guau! que dificil elegir un solo producto, creo sin duda que la hamaca es el producto estrella por su posibilidad de seguirla utilizando segun crecen. Soy Berta Méndez Gerbolés en facebook

    Responder

  41. Ewelina Poweska

    Me encantan todos los productos, pero estas hamacas me parecen geniales y muy prácticas. Soy Ewelina Poweska en Facebook

    Responder

  42. miry

    me gusta mucho la hamaca y la bañera

    Responder

  43. josette222

    participo, me gusta el robot de cocina
    en fb soy Jose Julian Escudero

    Responder

  44. JMP

    El cojín de lactancia es precioso! Participo que me vendría genial para el nuevo miembro de la familia ��

    Responder

  45. Annie74

    Menudo sorteazo! Me encanta esta hamaca al principio pensé. ..ayyy que pena no puedo participar pero vale para niños mayores! Mi chiquitina lo disfrutaría un montón. La verdad que tienen unos productos geniales

    Responder

  46. Bárbara Arufe Formoso

    Me encanta la hamaca swoon motion, el robot de cocina, la bañera con pesa,… y ni que decir de la hamaca que sorteais.

    Responder

  47. RAQUEL CONDE MARTINEZ

    Mi favorito de Babymoov es la HAMACA DOOMOO NID

    Responder

  48. Maria Pereira Iglesias

    Me encanta la nutribaby. Felicidades por el aniversario

    Responder

  49. ElenaPontón

    De hecho le eché el ojo a esta tumbona en el primer embarazo, a ver si tengo suerte y la gano en este! Gracias por el sorteo!

    Responder

  50. Jhudora

    A mi personalmente, los bolsos me encantan, me parece muy cómodo de usar. el BAby Stile me tiene loca!
    Compartido como Patricia Arreba en facebook

    Responder

  51. Ines gutierrez azuar

    Muchas felicidades! Me gusta el robot de cocina para hacerle la comida a los pequeños,la bañera y el cojin de lactancia,participo y comparto ojala tenga suerte muchas gracias por el sorteazo

    Responder

  52. Rut Chasco

    El nutribaby me parece muy útil y la hamaca del sorteo me encanta

    Responder

  53. Raquel Saez Alvarez

    Desde que he visto la hamaca doomoo nid… Se ha convertido en mi favorita…

    Responder

  54. Sonsoles

    la bañera me chifla. es preciosa!

    Responder

  55. nnuria_sanz

    Me gusta el robot de cocina, Nuria Sanz en fb

    Responder

  56. teresa tornero

    la bañera Aquaescale me encanta

    Responder

  57. Miriam Barral

    Gracias por el sorteo!!! Me apunto!!! Me encanta el robot de cocina, pero tambien la bañera o la hamaca!!! no sabría cual escoger!!!

    Responder

  58. julian sanz

    me gusta la hamaca evolutiva del sorteo

    Responder

  59. creadoamano

    Te leo desde hace tiempo y este sorteo me.encanta jejej gracias me encanta la.hamaca plegable y a.mi cuñada le regale la faja con.el comin y esta encantada

    Responder

  60. La casa de Bru

    Me encanta la Doomoo nid y muchos productos más. No hay producto que no me atraiga de babymoov. Soy Vanessa Arriaza, aunque salga como la casa de Bru para publicar.

    Responder

  61. Verónica S R

    Yo estoy enamorada del elevador up&go. No vamos a ninguna parte sin él. Pero ed que en general tienen cosas super chulas 🙂

    Responder

  62. Izaya Iglesias Una Mamá en la Cocina

    Participo,yo estaba enamorada del Doomoo Nid y de la Nutri Baby. Ojalá me toque, o me hagan embajadora de Babymoov, jeje. Que tengo una niña encantada por probar productos.
    Besos y millones de Felicidades por estos 9 años

    Responder

  63. Socorrito Valverde

    me ha gustado mucho la bañera Aquaescale

    Responder

  64. Octavio Escudero Rodriguez

    me gusta la "Hamaca Doomoo Nid"
    haber si hay suerte, GRACIAS

    Responder

  65. Amparo Sahagún

    Lo que más me gusta es la hamaca Doomoo Nid
    Felicidades

    Responder

  66. Rubilla1985 Alvarez Palacios

    Me encanta la hamaca y el cojín de embarazada!!! Ojala y me toque para mi peque q esta a puntito de salir jejejeje
    Felicidades!!!!

    Responder

  67. Julio Sanz

    me gusta mucho el robot de cocina Nutribaby
    ¡gracias por el sorteo!

    Responder

  68. Llanos Gonzales Espinosa

    me encanta la hamaca Doomoo Nid para mi futura nieta

    Responder

  69. Leandro Valverde

    el robot de cocina Nutribaby ¡me parece muy práctico!

    Responder

  70. Pili Quesada

    Lo que más me gusta es la hamaca Doomod Nid!La veo muy práctica y cómoda para mi peque q está en camino y para mi niña de 4 años que también le sacará partido! Gracias por el sorteo

    Responder

  71. Chus Montalban

    la hamaca Doomoo Nid de Babymoov, ¡me he enamorado!

    Responder

  72. Esther Nadales

    la hamaca me encanta y la veo muy práctica hasta para cuando los peques crecen. Esther Esther en facebook

    Responder

  73. teresa ab

    Lo que más me gusta es la hamaca Doomoo Nid me encanta

    Responder

  74. vanessa rey

    Felicidades por estos 9 años!!.
    La hamaca es un artículo que me encanta y le vendría genial a mi niño.

    Responder

  75. criss garrido

    Me gustan mucho la bañera!!! Suerte

    Responder

  76. Cesar S. Torner

    me gusta la hamaca Doomoo Nid

    Responder

  77. Mamá se escribe con K

    Me parece que todos los productos son cómodos y prácticos, las hamacas, los cojines…no puedo decir sólo uno!
    Felicidades por tantos años!

    Responder

  78. Alicia Guerrero Andujar

    Me encanta la hamaca, creo que puede ser muy util.

    Responder

  79. Felisa Fernandez

    Felicidades!! Que sean muchos más, me gusta el balancín Swoon Bubble y la hamacas Doomo Nid, sería ideal para mi nietecillo. A ver si tengo suerte, gracias por el sorteo. En facebook soy Felisa Fernández Fernández.

    Responder

  80. Paula Sss

    Sin duda el robot de cocina, yo tambien lo tengo pluriempleado desde q me lo regalaron!!!!! Enhorabuena por esta trayectoria!!!! Seran muchos años mas, ya veras!!!! Y ahora, haber si tengo suerte y me toca para mi peque😊😊😊😊

    Responder

  81. maria

    me gusta la hamaca, ya había escuchadobuenas opiniones de ella, aunk parece k el resto de cosas tienen buena pinta.

    Responder

  82. Cristina del sol

    Me gusta mucho el robot de cocina,el balancin bubble y la hamaca ademas de ser de muy buena calidad esta marca

    Responder

  83. jose antonio rgds

    me encanta el robot y la hamaca

    Responder

  84. Mari luz Villalobos

    Me encanta la hamaca, es muy práctica para papás y bebés. Felicidadessss por vuestro trabajo y mucha suerte a tod@s!!!

    Responder

  85. sandy martin

    Me gusta mucho la hamaca para mi bebé es muy práctica y también se puede usar de puff para los más mayores!!! Me ha llamado mucho la atención la bañera Aquaescale para como dices no tener que ir a la farmacia y así pueda pesarlo sin ropita y de el peso más exacto es ideal todo gracias!!!

    Responder

  86. Cristina Peña

    Me encantan todos los productos de babymoov pero lo que mas me llama la atención es la bañera, que de haberla conocido antes la hubiera comprado seguro y la hamaca, me encanta que luego la puedas usar como PUF!

    Responder

  87. Jesus rodriguez

    Ante todo muchas felicidades,me alegro mucho,me gustan todos los productos pero la bañera,hamaca y el balancin

    Responder

  88. silvi bs

    A mí me ha encantado la bañera con báscula me parece un gran invento y sobretodo práctico.

    Responder

  89. Antonia Bravo

    Me he enamorado de la bañera pero es que la hamaca es taaann chula!! Ojalá haya suerte

    Responder

  90. Noelia Tenza Ruiz

    Me encanta la bañera

    Responder

  91. Marta García

    Yo soy una enamorada tanto de la hamaca sommo nid como de la swoon up. A ver si hay suerte!
    face: Marta García
    Instagram: @martagabag
    real: Marta García Alonso

    Responder

  92. Annuski

    Uno de mis productos favoritos es el robot de cocina Nutribaby que es el que tenemos y va muy bien!
    Soy Anna Bon en facebook

    Responder

  93. Ana García Gaitero

    Me encanta la hamaca, la bañera y el cojín de embarazada!

    Responder

  94. María Pérez Martí

    Me encanta esta hamaca, y la bañera también esta muy bien.

    Responder

  95. Mª Angeles

    sin duda la hamaca, a ver si hay suerte y los peques la pueden disfrutar como puff

    Responder

  96. Luis

    Es todo tan ❤❤❤
    Me quedaría con la hamaca para mi pelotita preciosa.

    Responder

  97. Nuria Pelaez

    Me encanta el robot y la hamaca

    Responder

  98. barbara llana

    me gusta mucho el robot de cocina y esta hamaca es chulisima

    Responder

  99. helenriberas

    Me gusta mucho esta marca, no había oído hablar de la faja para el embarazo para dormir, me parece fundamental descansaR

    Responder

  100. Annie

    Soy Anna RA en Facebook. La verdad es que a punto de nacer mi Ian ya tengo varias cosas en ma lista de nacimiento de babymoov me encanta aus diseños y sobretodo que son articulos de confiança Como esta hamaquita. Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.