"De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser madre". Lin Yutan.

Sobre el BLOG

Sobre las imágenes: Este blog se nutre principalmente de imágenes propias o tomadas de bancos de imágenes libres. Todo aquel que copie/plagie/use fraudulentamente las imágenes propias de este blog será denunciado ante las autoridades competentes.

De la misma manera, por ser consecuente, si alguna de las imágenes utilizadas en este blog fuera causante de este tipo de infracciones, ruego me lo comuniques para proceder a su retirada de inmediato.

Sobre el contenido: Este es un blog personal. Aunque es de lectura pública, aquí hablo de mí y de mis cosas, doy opiniones y cuento experiencias, sin más intención que compartirlo con quien pueda estar interesad@ en ello, motivo por el que no es un blog privado.  

Según la legislación española una obra obtiene el copyright, y por lo tanto los derechos de autor, desde el mismo momento en que es creada, por lo que no es necesario recordar que el contenido de este blog está bajo copyright y está prohibida su reproducción total o parcial, aún mencionando o enlazando la fuente original y autoría.

Por supuesto aquello que os interese puede ser compartido o referenciado con enlace y mención a la fuente original.

Sobre los comentarios: Los comentarios no están sujetos a moderación o aprobación, pero no dudaré en eliminar aquellos que puedan resultar ofensivo.

Serán eliminidados aquellos comentarios cuyo único fin sean hacer publicidad o promocionarse encubiertamente y los falsos comentarios-falsos seguidores. Si quieres que el link de tu blog o página aparezca en este blog ha de consultarse con la administración, de otra manera será automáticamente eliminado.

También serán eliminados los comentarios que contengan faltas de respeto, insultos o descalificaciones personales.

 

8 comentarios:

  1. Hola me llamo Raul Gomez, soy director de la agencia de comunicación WOW y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo ya que me gustaría hacerle llegar una invitación a la que nos encantaría que pudiera acudir.
    Mi mail es raul.gomez@winowin.es y mi teléfono móvil es 618 86 15 35
    gracias.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Raul Gomez, soy director de la agencia de comunicación WOW y me gustaría que se pusiera en contacto conmigo ya que me gustaría hacerle llegar una invitación a la que nos encantaría que pudiera acudir.
    Mi mail es raul.gomez@winowin.es y mi teléfono móvil es 618 86 15 35
    gracias.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy Jose Luis lomas, el Director de Ecox 4D Murcia. Ante todo Feliz 2013!
    Nos encanta tu Blog!, así que le hemos añadido un enlace directo en el nuestro propio, para compartirlo con las mamis que nos visiten...http://ecografias3d4dmurcia.blogspot.com.es/

    Estamos haciendo un Sorteo Especial Reyes Magos de 3 Ecografias Emocionales 3D y 4D... ¿No echas una mano para difundirlo?
    SORTEO ESPECIAL REYES MAGOS
    ¿QUIERES GANAR 1 DE LAS 3 SESIONES DE ECOGRAFÍA EMOCIONAL 3D Y 4D, QUE SORTEA ECOX 4D MURCIA, PARA CONOCER A TU BEBÉ?
    http://ecografias3d4dmurcia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-especial-reyes-magos.html

    Estamos a tu disposición para estudiar cualquier otra sinergia que sea de tu interés.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. LETICIA GARCIA RAMIREZ15 de febrero de 2013, 0:31

    yo escogi este blog pues encuentras mucha información y consejos sobre los niños, su desarrollo mitos y realidades y a mi punto de vista esta explicado de una forma sencilla que todo mundo sin ser especialista le puede entender. ojala tambien les interese.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el video "el dia que cambio nuestras vidas" he de decir que he sufrido mucho por ese bebe. nada mas nacer tendría que estar sintiendo el calor de su madre, y no ahi puesto llora que llora, no le podían cortar el cordon en los brazos de su madre¿¿¿ bueno y encima van y se lo llevan, seguro que a hacerle mil pruebas que podrían esperar, pero no, tienen que atemorizar a un bebe recien nacido de esa manera, el nunca ha sentido que lo tocan ni que lo posan ni que lo llevan, todos esos ruidos, esa gente hablando, vacunas, pesar, medir, bufff como me cabrea. pobre bebe. y sus padres porque lo permiten¿¿¿ es terrible. en que mundo vivimos. de verdad, quiero parir en mi casa, con mis normas, y con gente que respete las necesidades de mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que estés tan equivocada. Ese bebé es mi bebé y nada es como tú lo cuentas. Mi bebé no nació en un paritorio sino en una cama, casi nace sin que le diera tiempo al matrono de llegar, y lo que ves no es más que fruto del caos de un nacimiento espontáneo y muy rápido. No se lo llevaron a ningún sitio más que a pesarlo, no lo separaron de mi ni le hicieron mil pruebas. No lo atemorizaron y allí solo estábamos sus padres, una enfermera y un matrono, no había más gente, ni ruidos. Sufre por lo tuyo pero no sufras por lo de los demás, sobre todo cuando no tienes toda la información. Si de algo puedo alegrarme es de haber tenido un parto muy respetuoso gracias al equipo que me atendió.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    He encontrado tu página sobre medicina y en representación del Dr. Bruce Fagel, médico y abogado, me gustaría usar tu sitio como ayuda para dar a conocer más información sobre negligencias médicas y evitar que estos casos se sigan presentando.

    Por ello que me dirijo a ti ofreciéndote un artículo de la autoría del Doctor Bruce, del tema que consideres sea adecuado y de interés para su público pero enfocado en negligencia médica.

    Por favor contáctame a sandrav.altura@gmaill.com si te interesa saber más al respecto.

    Saludos.

    Sandra Vázquez

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión

Sharethis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
prekes sodui