domingo, 5 de febrero de 2012

Días de cambios

Y sin querer he empezado por el blog. Estos días son un poco raros porque se avecina un gran cambio en mi vida y con ello vienen un montón de nuevos proyectos y ocupaciones. 

Pronto dejaré de trabajar gracias a un ERE, lo que supondrá que me convierta en Mamá full time.

Espero echar a andar por fin todo el tema de los portabebés, de momento de manera muy modesta mediante un nuevo blog que ya he creado y que solo es un boceto, espero que algún día se convierta en algo más.

Voy a colaborar muy activamente con nuestro grupo de crianza recién formado, donde me encargaré de gestionar el futuro blog que también he empezado a dar forma, que esperamos sea una plataforma para dar a conocer el grupo y compartir mucha información útil.

Con tanto blog al final me he metido con éste y le he dado un cambio de imagen casi sin darme cuenta; no es ni el mejor, ni el más original, ni el más bonito, pero me gusta el resultado, sobre todo porque hace mucho tiempo que quería renovar la imagen de cabecera y es todo un mérito dada mi escasa habilidad para el retoque y el montaje fotográfico. Al menos he logrado lo que quería, reunir mis dos barrigas, aunque creo que no es la imagen definitiva...

Pero solo ha cambiado la apariencia. El contenido es el mismo, que es lo fundamental, y eso no cambiará nunca, pues entonces ya no sería mi blog. Espero que os guste y, ya que estamos, agradezco que ya casi sois 200 seguidores, ¡Esto se merece una recompensa!.

Sharethis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
prekes sodui